Política Por: Carlos Lucero24 de enero de 2022

El nuevo Jefe de la UXIII, visitó la Municipalidad de San Cristóbal

Hoy por la mañana Daniel Borovachi se reunió con el Sr. Intendente de la Ciudad de San Cristóbal, CPN Horacio Pascual Rigo y el Secretario de Gobierno Germán Michlig. 

Reunión en la intendencia de San Cristóbal

En el día de la fecha el Subdirector de Policía Daniel Borovachi se reunió con el Sr. Intendente de la Ciudad de San Cristóbal, CPN Horacio Pascual Rigo y el Secretario de Gobierno Germán Michlig.

La reunión se llevó a cabo en las Instalaciones de la Municipalidad de la cabecera Departamental donde trataron temas inherentes a lo que respecta la Seguridad Pública en la Ciudad como así también Zonas Suburbanas.

Consensuaron Planes de trabajo para abordar las distintas problemáticas que pudieran surgir con personal Municipal (Inspectores) y así poder brindar mejores resultados a la Sociedad.

Reunión con el Club Independiente

El Intendente Horacio Rigo, recibió a integrantes de la Comisión Deportiva del Club Atlético Independiente quienes comenzarán con la organización de los tradicionales corsos de carnaval en nuestra ciudad.

Te puede interesar

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.

Elecciones en San Cristóbal

La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.