YPF y Axión aumentaron sus combustibles
La petrolera estatal aumentó 3,8 % las naftas y 4,5% el diésel. En Axion el incremento fue del 7%, y ya se aplican en Santa Fe.
En la ciudad de Santa Fe ya se aplican los aumentos en los precios de los combustibles de la petrolera YPF y Axion . En el caso de la petrolera estatal, aumentó 3,8 % las naftas y 4,5% el diésel. Por su parte, Axion incrementó el 7% en las naftas y del 6% en diesel
Con este nuevo aumento, En Axion la nafta súper se vende a $47,08, la Premium $52,96; el Diesel se comercializa a $43,09; y el Euro Diesel se vende a $49,32.
Por el momento Shell no notificó cambios de los precios de sus pizarras.
Te puede interesar
Según el gobierno, Nación le debe a la provincia de Santa Fe un billón de pesos
El ministro de Economía de Santa Fe reveló que la administración nacional le debe a la provincia un billón de pesos en concepto de deuda de Anses, por el alojamiento de presos federales en cárceles provinciales y por la construcción de la autovía 19. Cautela respecto al Régimen de Reparación Federal.
Arrancó el mes y aumentó el combustible: ¿cómo quedaron los precios?
A partir de este viernes 1º de noviembre las petroleras actualizaron el valor de sus productos un 2,75% en promedio por la prórroga de dos impuestos.
La actividad económica del país deja atrás la recesión pero aún no muestra crecimiento
El consumo masivo ya no cae y se recupera levemente; los patentamientos suben y la industria, como la construcción, se recomponen. La sequía afectó al maíz, lo que detuvo el crecimiento agroindustrial.
El consumo cayó 22 % en septiembre y se encamina a un retroceso histórico
Acumula casi 12% de retroceso los primeros 9 meses del año.
La inflación de Santa Fe en septiembre fue del 3,2% y alcanzó el 100% de aumento en el año
El aumento mensual se ubicó por debajo de la media nacional. El incremento interanual trepó hasta el 212,6% en la provincia.
En septiembre, el consumidor pagó $3,4 por cada peso que recibió el productor
Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces del campo a la góndola.