
Aumentaron los precios de los combustibles: lo anunció YPF
Desde la medianoche del sábado subieron los combustibles y productos de las petroleras en todo el territorio nacional. El último aumento había ocurrido el pasado 17 de junio.
Desde la medianoche del sábado subieron los combustibles y productos de las petroleras en todo el territorio nacional. El último aumento había ocurrido el pasado 17 de junio.
Comenzó a regir esta mañana tras la reunión de las petroleras con el Gobierno, en donde ratificaron la suba pactada en el marco del acuerdo de Precios Justos del sector. Se espera que el resto de las compañías apliquen el mismo incremento en las próximas horas.
A través de un decreto se aplazó el impacto de la actualización de la alícuota; "con el fin de asegurar una necesaria estabilización", argumentó el Ejecutivo.
Al aumento que realizó Shell el miércoles se sumaron YPF y Axion, quienes desde este jueves subieron en promedio 3,8% sus precios. Cómo quedaron las pizarras en la capital provincial
YPF aumentó en promedio sus nafta un 4,5% lo que representa entre dos y tres pesos en lo que sería el primer aumento del año.
Será por una nueva suba de impuestos y de los biocombustibles. Por esos dos factores, el piso de aumento en surtidores debería ser del 2%, pero las empresas aprovecharán para seguir recuperando márgenes.
La nafta premium supera los 60 pesos. En los primeros minutos de este jueves las principales banderas del mercado incrementaron sus precios. Las versiones súper ronda los 55 pesos
La petrolera estatal aumentó 3,8 % las naftas y 4,5% el diésel. En Axion el incremento fue del 7%, y ya se aplican en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.