Shell también aumentó sus naftas casi un 5%

La nafta “premium” de la marca ya cuesta casi 53 pesos en la ciudad de Santa Fe.

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subió desde este miércoles sus precios entre un 4% y un 5%, y de esta forma se suma a los incrementos anunciados este martes por YPF y Axion.

El móvil de Aire de Santa Fe indicó que, a partir de este 1 de mayo, los combustibles de Shell se consiguen en la capital de la provincia a $52,98 para el litro de V-Power nafta; $47,99 para el de Fórmula super (7 pesos más que el costo del mismo producto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); $49,80 para el de V-Power diesel y $44,99 para el de Fórmula Diesel.

Te puede interesar

La inflación de agosto en Santa Fe fue del 1,6% y acumula 20,6% en el año

El Índice de Precios al Consumidor provincial suma un 33,5 % interanual, con subas destacadas en transporte y servicios básicos.

El municipio de San Cristóbal refuerza la transparencia y el orden en sus finanzas

La Secretaria de Finanzas del Municipio, Luciana Morel, destacó el compromiso de la actual gestión con la transparencia institucional y la administración responsable de los recursos públicos, en un contexto económico nacional complejo.

Septiembre llegó con un ajuste en la tarifa de gas: subas de hasta $600 para los usuarios

El incremento promedio será del 2% para usuarios residenciales de Litoral Gas y comenzará a regir este 1º de septiembre.

Casi 7 de cada 10 argentinos creen que los datos de inflación no reflejan la suba real del costo de vida

La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.

Según el Ipec, en julio uno de cada tres alimentos relevados bajaron de precio en la provincia

La inflación en la provincia fue del 1,9% en julio, con un acumulado del 18,6% en lo que va del año y una variación interanual del 36,6%, según informó el Ipec.

La EPE aplica nuevas tarifas desde agosto: cuánto aumenta y a quiénes afecta

La actualización de tarifas eléctricas en la provincia responde a cambios en los precios mayoristas definidos por la Secretaría de Energía. Entra en vigencia para consumos desde el 1° de agosto.