El Departamental El Departamental

Shell también aumentó sus naftas casi un 5%

La nafta “premium” de la marca ya cuesta casi 53 pesos en la ciudad de Santa Fe.

Economía 02 de mayo de 2019 El Departamental El Departamental
shell

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subió desde este miércoles sus precios entre un 4% y un 5%, y de esta forma se suma a los incrementos anunciados este martes por YPF y Axion.

El móvil de Aire de Santa Fe indicó que, a partir de este 1 de mayo, los combustibles de Shell se consiguen en la capital de la provincia a $52,98 para el litro de V-Power nafta; $47,99 para el de Fórmula super (7 pesos más que el costo del mismo producto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); $49,80 para el de V-Power diesel y $44,99 para el de Fórmula Diesel.

Te puede interesar

310225_rosa

Binner, el antes y después de la política santafesina

El Departamental
Actualidad 26 de junio de 2020

Innumerables expresiones de distintos actores políticos y sociales de la república Argentina despiden a un gran dirigente de la política santafesina. Falleció el ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe Hermes Binner, se decretaron dos días de duelo con las banderas a media asta.-

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Recibí las últimas Noticias