La provincia informó que desde la semana próxima regirán los horarios habituales en el transporte de pasajeros

Será ante el incremento en la demanda que se proyecta para el retorno a las clases escolares presenciales.

A partir del miércoles 2 de marzo el servicio se prestará en los horarios habituales del ciclo lectivo.

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó que a partir del miércoles 2 de marzo las empresas de transporte de pasajeros prestarán servicio en los horarios habituales del ciclo lectivo. Dicho cambio de horarios regirá para todo el territorio provincial, y atiende al incremento en la demanda que se proyecta para el retorno a las clases escolares presenciales. Cabe destacar que los cuadros horarios específicos serán informados por cada uno de los prestadores en cumplimiento con lo estipulado por el Artículo 51° de la Ley Nº 2499

Te puede interesar

Colectivos: cuáles son los precios de los boletos en las principales localidades

En un contexto de actualización de boletos del Transporte Público, estos son los precios de los boletos de colectivos interurbanos a las distintas localidades de Santa Fe.

"Bajá un cambio" la campaña integral del tránsito

La Municipalidad de San Cristóbal inició una campaña de concientización vial con el objetivo de lograr un reordenamiento del tránsito y evitar accidentes dentro del ejido urbano.

“El Perecino” Transporte público gratuito de cercanía en Pérez

A casi un mes de cumplir su tercer aniversario, el 12 Marzo, “El Perecino”, llegó para cubrir un déficit en cuanto a movilidad pública debido a la expansión urbana de los últimos años.

Javier Milei eliminó los subsidios a las empresas de colectivos del interior

En medio de una crisis generalizada del transporte por colectivos en el interior del país, el gobierno nacional eliminó los subsidios a las empresas que operan fuera del Amba. A primera hora de este jueves, el gobernador Maximiliano Pullaro había advertido que la Provincia no está en condiciones de compensar ese dinero.