Policiales Por: Carlos Lucero10 de marzo de 2022

El conductor del camión accidentado reside en La Para

“Gracias a Dios está bien” señaló la hermana del camionero que tuve el siniestro vial en cercanías de Hersilia, sobre ruta nacional 34, en la tarde de AM 1530. 

IMG-20220310-WA0000

Se trata de Sergio Ponce de La Para, que conducía el camión Volvo con carga de maíz, que circulaba de norte a sur en la mañana de hoy, que sufrió un choque frontal en el KM 360, sobre ruta nacional 34, con un vehículo Chevrolet Onix, que ocupaban 4 personas, pereciendo 3 de ellas.

Laura Ponce, según diálogo con su hermano “Él venía de Santiago del Estero con carga rumbo a Rosario, él vió que se le venía el auto encima, entonces bajó a la banquina, la peleó, hasta que tumbó el camión”, detalló.

Agregó como dato “si el camión estaría vacío, el resultado sería otro”. El conductor no conocería el resultado fatal de la otra parte, ya que se encuentra con el titular de la empresa, “con un estado nervioso, propio del accidente” manifestó en la tarde de AM 1530, la hermana.

“Me dijo que no me haga problema, que estaba bien él”, sumó Laura.  “No sería la primera vez, que lo chocaron” consignó.

Recordamos que son tres los fallecidos, dos mayores y una menor y otra fue trasladada al Hospital Allasia de Santa Fe en estado grave.

Te puede interesar

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.