Policiales Por: Carlos Lucero10 de marzo de 2022

El conductor del camión accidentado reside en La Para

“Gracias a Dios está bien” señaló la hermana del camionero que tuve el siniestro vial en cercanías de Hersilia, sobre ruta nacional 34, en la tarde de AM 1530. 
IMG-20220310-WA0000

Se trata de Sergio Ponce de La Para, que conducía el camión Volvo con carga de maíz, que circulaba de norte a sur en la mañana de hoy, que sufrió un choque frontal en el KM 360, sobre ruta nacional 34, con un vehículo Chevrolet Onix, que ocupaban 4 personas, pereciendo 3 de ellas.

Laura Ponce, según diálogo con su hermano “Él venía de Santiago del Estero con carga rumbo a Rosario, él vió que se le venía el auto encima, entonces bajó a la banquina, la peleó, hasta que tumbó el camión”, detalló.

Agregó como dato “si el camión estaría vacío, el resultado sería otro”. El conductor no conocería el resultado fatal de la otra parte, ya que se encuentra con el titular de la empresa, “con un estado nervioso, propio del accidente” manifestó en la tarde de AM 1530, la hermana.

“Me dijo que no me haga problema, que estaba bien él”, sumó Laura.  “No sería la primera vez, que lo chocaron” consignó.

Recordamos que son tres los fallecidos, dos mayores y una menor y otra fue trasladada al Hospital Allasia de Santa Fe en estado grave.

Te puede interesar

Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado

El presunto autor del homicidio fue detenido.

Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana

La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.