El conductor del camión accidentado reside en La Para

“Gracias a Dios está bien” señaló la hermana del camionero que tuve el siniestro vial en cercanías de Hersilia, sobre ruta nacional 34, en la tarde de AM 1530. 

Policiales10 de marzo de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20220310-WA0000
IMG-20220310-WA0000

18588-accidente-larubia

Se trata de Sergio Ponce de La Para, que conducía el camión Volvo con carga de maíz, que circulaba de norte a sur en la mañana de hoy, que sufrió un choque frontal en el KM 360, sobre ruta nacional 34, con un vehículo Chevrolet Onix, que ocupaban 4 personas, pereciendo 3 de ellas.

Laura Ponce, según diálogo con su hermano “Él venía de Santiago del Estero con carga rumbo a Rosario, él vió que se le venía el auto encima, entonces bajó a la banquina, la peleó, hasta que tumbó el camión”, detalló.

Agregó como dato “si el camión estaría vacío, el resultado sería otro”. El conductor no conocería el resultado fatal de la otra parte, ya que se encuentra con el titular de la empresa, “con un estado nervioso, propio del accidente” manifestó en la tarde de AM 1530, la hermana.

“Me dijo que no me haga problema, que estaba bien él”, sumó Laura.  “No sería la primera vez, que lo chocaron” consignó.

Recordamos que son tres los fallecidos, dos mayores y una menor y otra fue trasladada al Hospital Allasia de Santa Fe en estado grave.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta Pcial. N° 13, tramo Virginia – Capivara

Carlos Lucero
Actualidad29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

Carlos Lucero
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Recibí las últimas Noticias