Deportes Por: Por Ramiro Muñoz19 de marzo de 2022

Noroeste: Triunfos de Central, CACU y San Lorenzo

Por la segunda fecha del torneo oficial de primera masculino, esta noche de viernes se disputaron los tres cotejos programados.

En el estadio Raúl Braica, Central hizo pesar las individualidades de la plantilla y consiguió un importante triunfo ante Atlético Tostado 98 a 83. De la plantilla de Liga Argentina jugaron Baeza, Matías Martínez, Lisandro Fernández, Edgardo Torne y Guido Cabrera, más la presencia de Juanse Gorosito, Luciano Melastro, y Lorenzo Manassero junto a los U18 de la institución.
En Villa Trinidad, Libertad Trinidad cayó derrotado por el plantel de Marcelo Miretti, CACU, que obtuvo su primer triunfo del certamen superior. La victoria roja fue 78 a 65.
Por su parte San Lorenzo Tostado se recuperó de la derrota en la primera fecha y derrotó a Racing de San Cristobal 90 a 69.

Las posiciones del torneo
Central Argentino 4/ At. Tostado 3/ Ceres Unión 3/ San Lorenzo T. 3/ Racing SC 3/ Libertad 2

Te puede interesar

Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento

La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.

Argentina goleó, Messi brilló

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

Encuentro de fútbol infantil en Monigotes

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.