


Noroeste: Triunfos de Central, CACU y San Lorenzo
Por Ramiro Muñoz
En el estadio Raúl Braica, Central hizo pesar las individualidades de la plantilla y consiguió un importante triunfo ante Atlético Tostado 98 a 83. De la plantilla de Liga Argentina jugaron Baeza, Matías Martínez, Lisandro Fernández, Edgardo Torne y Guido Cabrera, más la presencia de Juanse Gorosito, Luciano Melastro, y Lorenzo Manassero junto a los U18 de la institución.
En Villa Trinidad, Libertad Trinidad cayó derrotado por el plantel de Marcelo Miretti, CACU, que obtuvo su primer triunfo del certamen superior. La victoria roja fue 78 a 65.
Por su parte San Lorenzo Tostado se recuperó de la derrota en la primera fecha y derrotó a Racing de San Cristobal 90 a 69.
Las posiciones del torneo
Central Argentino 4/ At. Tostado 3/ Ceres Unión 3/ San Lorenzo T. 3/ Racing SC 3/ Libertad 2


Argentina abre vs Cabo Verde los “mata-mata” del Mundial 2026: una especialidad de la Scaloneta, entre el riesgo y la gesta histórica

Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal




