Policiales Por: Por Ramiro Muñoz27 de marzo de 2022

Chocaron un auto y una moto en Villa Trinidad

El siniestro ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Scalabrini Ortiz. Como consecuencia, sólo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 20hs. del sábado entre un automóvil Renault Logan, de color blanco, conducido por una mujer de 47 años, y que estaba acompañada por su hija de 15 años, y una moto Corven Triax 150cc, de color roja y blanca, que circulaba en sentido contrario, guiada por un menor de 17 años.
Como consecuencia del siniestro sólo se produjeron daños materiales, sin lesiones en los protagonistas. 

Te puede interesar

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.