Accedió a “ayudarlo” en un cajero, le robó datos y lo terminó estafando
Una mujer de Calle Laprida quedó a disposición de la justicia por “defraudación”. Con los datos de la tarjeta de un hombre mayor, hacía compras en Mercado Libre.
Policía de Investigación Criminal inició una investigación, con resultados positivos, tras recibir una denuncia de parte de un hombre de 71 años, quien contó que se acercó al nuevo Banco de Santa fe Sucursal San Cristóbal a cobrar su sueldo, momento en el cual lo ponen en conocimiento que no tenía dinero disponible en su cuenta ya que le habían entrado los descuentos de la tarjeta de crédito por compras realizadas mediante la aplicación de mercado libre, manifestando que son compras que él no realizó ya que no posee instrucción y no posee elementos tecnológicos para realizar dicha operación, por lo que se acerca hasta la dependencia de la AIC, radicando la correspondiente denuncia en la cual el expone que tiene sospechas de una mujer quien lo ayudó a extraer dinero en el mes de Diciembre desde el cajero electrónico y quien manipuló su tarjeta de crédito y débito.
Tras realizar tareas de campo con el fin de individualizar a la mujer involucrad, se hizo un registro en un domicilio de calle Laprida al 500 de San Cristóbal, secuestrando documentación relacionada a la causa, por lo que se dispone que la señora sea trasladada a la AIC, con el fin de notificarla de la presente causa como así también imputarla por el delito de Defraudación, quedando a disposición de la justicia en estado de libertad.
Te puede interesar
Ranking de ausentismo electoral: la ciudad de Santa Fe, entre las tres cabeceras con menor concurrencia de la provincia
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Informaron el cronograma de pago de haberes de junio a trabajadores provinciales
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad
Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.
Santa Fe reunió a más de mil cooperativistas para potenciar el trabajo asociativo
En el Año Internacional de las Cooperativas, se realizó en la capital provincial el Congreso Internacional “Las cooperativas construyen un mundo mejor”, que contó con 120 stands de cooperativas, mutuales, Agencias para el Desarrollo y universidades, que expusieron sus productos y servicios.
Clara García: “el domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Trasladaron presos a Santa Felicia
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.