Deportes Por: Por Ramiro Muñoz01 de abril de 2022

A Central no le alcanzó el esfuerzo y la entrega 

Salta Basket derrotó a Central 91-80 y le generó otra mueca de preocupación en la recta final de la etapa regular.

El local impuso condiciones en gran parte del desarrollo y ante sus limitaciones, el "aurinegro" puso todo el amor propio posible.
Un plantel diezmado por lesiones, la no autorización de la flamante incorporación y el bajón basquetbolistico que se hace notar, quebraron definitivamente el cotejo.
Central estuvo siempre en juego, es cierto, pero en los números solamente y no en relación a las producciones de los protagonistas.
El equipo salteño fue más sólido, compacto en defensa y mostrando fluidez ofensiva.
El "aurinegro" opuso muchas ganas, actitud y temperamento, pero no le alcanzó.
Tercera caída en las últimas cuatro presentaciones, un dato que provoca cierta preocupación y aunque no empañe esta gran campaña, tendrá que tratar de reencontrar la buena senda lo más pronto posible.

Síntesis 
Salta Basket 91 - Central 80
Estadio: "Polideportivo Delmi"
Salta Basket: De Miguel (20); Alonso (14); Carnovale (11); Cardo (13); Yasmany Fundora (8); Germano (2); Arias Binda (9); Guevara (14); Martínez Ramos; Quiroga. DT: Juan Pisani.
Central: Baeza (11); Banegas (10); Fernández (10); Matías Martínez (25); Pablo Martínez (8); Cabrera (7); Torné (9); Melastro; Spalla. DT: Enrique Lancellotti.
Arbitros: D' Anna-Ronconi- Montoya (Confederación Argentina Básquetbol)

Fuente Adrián Tavella
Foto: Sandra Cejas Masacessi

Te puede interesar

Con uno menos Argentina empató con Colombia

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.