
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Salta Basket derrotó a Central 91-80 y le generó otra mueca de preocupación en la recta final de la etapa regular.
Deportes01 de abril de 2022
Por Ramiro Muñoz
El local impuso condiciones en gran parte del desarrollo y ante sus limitaciones, el "aurinegro" puso todo el amor propio posible.
Un plantel diezmado por lesiones, la no autorización de la flamante incorporación y el bajón basquetbolistico que se hace notar, quebraron definitivamente el cotejo.
Central estuvo siempre en juego, es cierto, pero en los números solamente y no en relación a las producciones de los protagonistas.
El equipo salteño fue más sólido, compacto en defensa y mostrando fluidez ofensiva.
El "aurinegro" opuso muchas ganas, actitud y temperamento, pero no le alcanzó.
Tercera caída en las últimas cuatro presentaciones, un dato que provoca cierta preocupación y aunque no empañe esta gran campaña, tendrá que tratar de reencontrar la buena senda lo más pronto posible.
Síntesis
Salta Basket 91 - Central 80
Estadio: "Polideportivo Delmi"
Salta Basket: De Miguel (20); Alonso (14); Carnovale (11); Cardo (13); Yasmany Fundora (8); Germano (2); Arias Binda (9); Guevara (14); Martínez Ramos; Quiroga. DT: Juan Pisani.
Central: Baeza (11); Banegas (10); Fernández (10); Matías Martínez (25); Pablo Martínez (8); Cabrera (7); Torné (9); Melastro; Spalla. DT: Enrique Lancellotti.
Arbitros: D' Anna-Ronconi- Montoya (Confederación Argentina Básquetbol)
Fuente Adrián Tavella
Foto: Sandra Cejas Masacessi

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

El Senador Felipe Michlig, recibió a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, para la firma de convenios del programa «Buenas prácticas» para las localidades de Ambrosetti y Villa Saralegui, y del programa de «Formación de Promotores Gerontológicos» para Ambrosetti, Arrufó, La Rubia y Hersilia.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

La Municipalidad de Avellaneda finalizó el recorrido domiciliario en la totalidad de la ciudad, en el marco de las acciones preventivas destinadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Fue un cálido reconocimiento, por iniciativa de la Cámara de Senadores, encabezado por el presidente provisional Felipe Michlig, para un verdadero "embajador santafesino".