Sánchez recibió funcionarios provinciales y visitaron instituciones y empresas
El Presidente Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez, recibió la visita del CPN Guillermo Tavernier, Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Provincia de Santa Fe y a Sergio Ballario, Director de las Cooperativas de la Provincia.
Durante la jornada, el mandatario comunal y los funcionarios se reunieron con instituciones locales como la Mutual del C.A.L.T., Cooperativa Tambera Unión Villa Ana, Cooperativa Agrícola y Ganadera La Trinidad y Cooperativa de Servicios Públicos.
“Estos encuentros representan oportunidades para el desarrollo económico, agropecuario, social y comunitario de nuestro pueblo, generando vínculos con el Gobierno de la Provincia a través del diálogo y consenso”, expresó Sánchez a El Departamental, y cerró opinando que “fue una gira importante e interesante, dejando un contacto directo para continuar con capacitaciones, principalmente en maquinarias donde la tecnología avanza y hace falta capacitar a los trabajares”.
Te puede interesar
Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.
Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.
Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.
Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario
En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.