Sánchez recibió funcionarios provinciales y visitaron instituciones y empresas

El Presidente Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez, recibió la visita del CPN Guillermo Tavernier, Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Provincia de Santa Fe y a Sergio Ballario, Director de las Cooperativas de la Provincia.

Actualidad05 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
277764134_300178495584241_3118230996031093467_n (1)

Durante la jornada, el mandatario comunal y los funcionarios se reunieron con instituciones locales como la Mutual del C.A.L.T., Cooperativa Tambera Unión Villa Ana, Cooperativa Agrícola y Ganadera La Trinidad y Cooperativa de Servicios Públicos. 
“Estos encuentros representan oportunidades para el desarrollo económico, agropecuario, social y comunitario de nuestro pueblo, generando vínculos con el Gobierno de la Provincia a través del diálogo y consenso”, expresó Sánchez a El Departamental, y cerró opinando que “fue una gira importante e interesante, dejando un contacto directo para continuar con capacitaciones, principalmente en maquinarias donde la tecnología avanza y hace falta capacitar a los trabajares”.  

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias