Michlig y Boscarol se reunieron con instituciones en Suardi
Felipe Michlig y Hugo Boscarol visitaron instituciones deportivas en Suardi en donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al intendente Hugo Boscarol visitaron instituciones deportivas de la ciudad de Suardi en donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrieron junto a los dirigentes las instalaciones de cada lugar. También recibieron a representantes de otras organizaciones sociales para recepcionar distintas inquietudes a los fines de acompañar objetivos de interés público.
Aportes a Clubes
En cumplimiento de una intensa agenda de trabajo, las autoridades visitaron las instalaciones de la Asociación Deportiva Juniors Club e hicieron entrega de un aporte económico. Luego se trasladaron al Club Sportivo Suardi, donde otorgaron un nuevo aporte.
Michlig dijo que “el objetivo que tenemos con Juniors es ayudar a que puedan concretar la obra de piso sintético para las tres canchas de bochas. Mientras que con Sportivo nos comprometimos a aportar para el sistema lumínico en el predio de entrenamiento”.
Además de la entrega de las mencionadas ayudas económicas, Michlig y Boscarol aprovecharon la ocasión para recorrer las instalaciones de los clubes, haciendo un relevamiento de proyectos, necesidades y demandas, tanto presentes como futuras.
Reuniones con instituciones locales
Posteriormente, Michlig y Boscarol recibieron -en Sede Municipal- la visita de distintas comisiones y subcomisiones directivas de instituciones locales.
En la oportunidad, recibieron a referentes de la Subcomisión del Club de Caza y Pesca “Alerta”, y a representantes de las subcomisiones de patín y pádel de Club Sportivo Suardi.
El Intendente Boscarol agradeció “la visita del Senador que siempre está apoyando a las instituciones de la ciudad y se está preocupando por el progreso de la ciudad”.
Te puede interesar
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.