Actualidad Por: Carlos Lucero16 de noviembre de 2018

Cortes de luz por trabajos programados de la EPE

 En San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Capivara, Pje. La Fontera

Corte en el suministro de energía programado para este domingo.

 La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el próximo domingo 18 de noviembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 hs a 10 hs

Localidades: San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Pje La Frontera y Capivara.

Motivo: Mantenimiento Estación Transformadora San Cristóbal

Importante:

 La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Te puede interesar

Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"

El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

Imputaron al ex presidente comunal de Villa Saralegui por maniobras defraudatorias

El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

La nueva Constitución de Santa Fe ya está publicada en el Boletin Oficial

Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.