Primer Taller de Medio Ambiente en la Escuela 408 Bernardino Rivadavia
Desde la Coordinación de Medio Ambiente de la Municipalidad se comenzó a trabajar en la concientización y cuidado del medio ambiente.
La primera de ellas tuvo lugar en la escuela 408 Bernardino Rivadavia, donde alumnos de 4º, 5º y 6º grado de jornada ampliada participaron de la misma.
El objetivo es promover las acciones que desde el municipio estamos llevando a cabo en todo lo que concierne a residuos y su tratamiento y disposición final.
Cabe destacar que las charlas también están enfocadas a la información de los puntos verdes para que desde la escuela se llegue a las casas. Y desde allí la participación de toda la población.
El trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y las instituciones educativas son de suma importancia para lograr una mejor concientización y trabajo en materia ambiental. Es por ello que pretendemos trabajar en conjunto durante el año realizando talleres, charlas. Participando en todo lo que las escuelas nos soliciten para llevar a cabo una mejor gestión.
Te puede interesar
Ranking de ausentismo electoral: la ciudad de Santa Fe, entre las tres cabeceras con menor concurrencia de la provincia
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Informaron el cronograma de pago de haberes de junio a trabajadores provinciales
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad
Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.
Santa Fe reunió a más de mil cooperativistas para potenciar el trabajo asociativo
En el Año Internacional de las Cooperativas, se realizó en la capital provincial el Congreso Internacional “Las cooperativas construyen un mundo mejor”, que contó con 120 stands de cooperativas, mutuales, Agencias para el Desarrollo y universidades, que expusieron sus productos y servicios.
Clara García: “el domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Trasladaron presos a Santa Felicia
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.