Policiales Por: El Departamental 08/05/2022

Dos remises chocaron entre sí 

El siniestro sucedió en la intersección de General Paz y Sarmiento. Los conductores de ambos vehículos terminaron con lesiones leves, solo fueron daños materiales.  Además se denunció la faltante de una moto.

Cerca de las 16.30 de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Sarmiento y General Paz, donde fueron partes intervinientes un automóvil marca Chevrolet Prisma, que era conducido por un hombre de 47 años, quien se conducía por calle General Paz en sentido Oeste a Este, sin acompañantes, y la otra parte interviniente un automóvil marca Volkswagen Voyage, que circulaba por calle Sarmiento en sentido Sur a Norte y era conducido por un hombre de 26 años. A raíz del presente siniestro no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en los vehículos intervinientes.

Denunciaron la faltante de una moto
La sustracción se dio en inmediaciones de calles Güemes y Dorrego, donde un comerciante gastronómico dejó estacionada su moto y se la robaron. 
Se inició legajo de investigación a raíz de una denuncia por parte de un hombre de 40 años quien manifiesto que cerca de las 05:30hs de este domingo dejó estacionada la motocicleta de su propiedad. La misma es una moto Gilera Smash de color azul, la cual se encuentra en regular estado de conservación. 

Te puede interesar

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.