Policiales Por: Por Ramiro Muñoz30 de mayo de 2022

Lesiones graves en un accidente en Moisés Ville

Un joven de 24 años fue trasladado al Jaime Ferre de Rafaela luego de colisionar en su moto contra una camioneta. 

Un siniestro vial con lesiones graves se originó en el acceso Oeste de la localidad de Moisés Ville, donde  una motocicleta marca Honda CG Titán 150cc conducido por un masculino de 24 años, colisiona con una camioneta Ford F100 guiada por un hombre de 57 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, para estudios de mayor complejidad mientras que el otro conductor fue asistido en el Samco de la localidad de Humberto Primo.

 

Zona Rural de Ambrosetti

 Personal Policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba en estado de exaltación queriendo en todo momento agredir al personal actuante, el cual además emanaba aliento etílico por lo que se procede a su aprehensión y al posterior secuestro del automóvil en el que se movilizaba. Finalizadas las diligencias correspondientes se procedió a otorgarle la libertad. 

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.