Policía de San Justo secuestró una moto en San Cristóbal
Este martes, personal de AIC San Justo, realizó un procedimiento en el marco de investigación por “Retención Indebida”, denuncia que fue realizada en Comisaria Primera el mes de agosto del año pasado, por una ciudadana de San Justo.
La víctima denunció que en febrero del año 2020 entregó a su sobrino, oriundo de San Cristóbal, su motocicleta Motomel B 110 para que éste le realice arreglos mecánicos. Que después de un largo tiempo, la denunciante intentó recuperar su moto, sin novedad, e incluso intimó a su familiar, también sin obtener respuesta. Atento a esto, personal de AIC San Justo, se trasladó hacia la localidad de San Cristóbal, donde siendo las 16:30 hs. realizó registro en vivienda de calle Cristóbal Murrieta de la ciudad de San Cristóbal, procediéndose al hallazgo y legal secuestro de una motocicleta marca Motomel- B 110cc, desarmada, en regular estado de conservación; la que será restituida a su propietaria.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.