Policía de San Justo secuestró una moto en San Cristóbal
Este martes, personal de AIC San Justo, realizó un procedimiento en el marco de investigación por “Retención Indebida”, denuncia que fue realizada en Comisaria Primera el mes de agosto del año pasado, por una ciudadana de San Justo.
La víctima denunció que en febrero del año 2020 entregó a su sobrino, oriundo de San Cristóbal, su motocicleta Motomel B 110 para que éste le realice arreglos mecánicos. Que después de un largo tiempo, la denunciante intentó recuperar su moto, sin novedad, e incluso intimó a su familiar, también sin obtener respuesta. Atento a esto, personal de AIC San Justo, se trasladó hacia la localidad de San Cristóbal, donde siendo las 16:30 hs. realizó registro en vivienda de calle Cristóbal Murrieta de la ciudad de San Cristóbal, procediéndose al hallazgo y legal secuestro de una motocicleta marca Motomel- B 110cc, desarmada, en regular estado de conservación; la que será restituida a su propietaria.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.