Actualidad Por: Carlos Lucero16 de noviembre de 2018

El aeroclub de San Justo recibió un aporte y reactivará su funcionamiento

Ayer en horas de la tarde el Senador Provincial Rodrigo Borla visitó esa institución ubicada en el acceso norte de la Ciudad de San Justo acompañado del Presidente del Concejo, Matías Borla y el concejal Ignacio Zarzobal.

 

En la oportunidad fueron recibidos por los actuales miembros de la Comisión Directiva del Aeroclub a quién el Senador Borla les hizo entrega de un aporte económico de $50 MIL.  Estos fondos, será destinado por la entidad para la compra de balizas ya que las mismas se encuentran inutilizadas producto de hechos vandálicos.

 En otras Instituciones.

 También ayer en horas de la tarde el Senador junto a los demás ediles, Matías Borla e Ignacio Zorzabal, estuvieron con quienes integran  la comisión a cargo de la vecinal del Barrio 24 de Septiembre. Rodrigo Borla entregó otro aporte económico allí que tendrá como destino la construcción de los nuevos sanitarios.

 Por último, en la Ciudad de San Justo los legisladores, tanto provincial como local, se trasladaron a las instalaciones del Club Sanjustino y con las autoridades de la entidad se firmó un convenio por el Programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Te puede interesar

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Esta semana, el senador Felipe Michlig, en la segunda parte de una intensa agenda territorial, visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Soledad, donde concretó la entrega de aportes y acompañó a instituciones y autoridades locales en distintas gestiones orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.