Policiales Por: El Departamental05 de junio de 2022

Murió de un paro un joven en San Cristóbal

Un joven de 27 años fue encontrado muerto en un domicilio de calle Colon al 753. Había llegado a su casa en las primeras horas de la mañana del sábado y se fue a dormir. La autopsia reveló que fue muerte natural. 

policia santa fe

Alrededor de las 11 hs la mañana, una persona que vive en ese domicilio, alertó a la policía que su amigo llegó como a las 6:30 hs y se acostó a dormir y al ver que no reaccionaba y pensando que estaba descompuesto, solicitó la presencia policial
Una vez trasladado al Hospital, el médico de guardia constató la muerte de Jonatan Berberich, por causas, que en ese momento eran dudosas, pero luego la médica forense que llegó desde Rafaela determinó que fue muerte natural. 

Te puede interesar

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura

El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.