Deportes Por: Por Ramiro Muñoz09 de junio de 2022

Como estaba previsto, no habrá fútbol de primera en la Ceresina

Finalmente apareció el comunicado oficial de la mesa directiva de la Liga Ceresina de Fútbol donde aclara los motivos por los cuales se ha decidido postergar por una semana la disputa de los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo apertura.

La decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de convocar a agentes policiales de todas las unidades regionales ha dejado sin fútbol a las ligas del interior provincial, entre ellas nuestra Liga. De acuerdo a lo previsto, se disputará normalmente la fase regular del torneo de inferiores con la disputa de la 11° fecha, pero no así la primera división.
Hubo especulaciones sobre la posibilidad de poder adelantar los tres cotejos que se disputaban este domingo en la provincia de Santa Fe, pero no se llegó a los acuerdos por varios motivos, entre ellos el horario posible para poder contar con los planteles completos para viajar, y otra cuestión la temperatura baja que se espera para este viernes por la noche.

Duras sanciones para jugadores de la Liga Ceresina, 
El Honorable Tribunal de Penas de la LRCF; tuvo pocos expulsados, pero no por eso fue menos riguroso con algunos informes arbitrales. Entre los jugadores suspendidos se destacan Juan Manuel Barros del At. Tostado, Nestor Llul y Gabriel Balizan de Unión y Juventud. La sanción para el jugador de San Lorenzo Ambrosetti fue de 4 partidos, mientras que los dos jugadores restantes purgaran 3 fechas.
En otra de las resoluciones del HTP; se decidió que Gino Simonatti, delantero de San Lorenzo Ambrosetti sea suspendido provisoriamente, por su actitud contra el DT de Atlético Tostado José Luis García. El Tribunal pido ampliación de informe y por ende el video si lo hubieses.
y Visto el video remitido como prueba por el Club denunciante;

Te puede interesar

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.

Baile Monumental

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas

Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.

Los Pumas en el Seven de Canadá: la Argentina sufrió ante España pero llegó a la final

“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.