Como estaba previsto, no habrá fútbol de primera en la Ceresina

Finalmente apareció el comunicado oficial de la mesa directiva de la Liga Ceresina de Fútbol donde aclara los motivos por los cuales se ha decidido postergar por una semana la disputa de los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo apertura.

Deportes 09/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
keller-sabena

La decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de convocar a agentes policiales de todas las unidades regionales ha dejado sin fútbol a las ligas del interior provincial, entre ellas nuestra Liga. De acuerdo a lo previsto, se disputará normalmente la fase regular del torneo de inferiores con la disputa de la 11° fecha, pero no así la primera división.
Hubo especulaciones sobre la posibilidad de poder adelantar los tres cotejos que se disputaban este domingo en la provincia de Santa Fe, pero no se llegó a los acuerdos por varios motivos, entre ellos el horario posible para poder contar con los planteles completos para viajar, y otra cuestión la temperatura baja que se espera para este viernes por la noche.

Duras sanciones para jugadores de la Liga Ceresina, 
El Honorable Tribunal de Penas de la LRCF; tuvo pocos expulsados, pero no por eso fue menos riguroso con algunos informes arbitrales. Entre los jugadores suspendidos se destacan Juan Manuel Barros del At. Tostado, Nestor Llul y Gabriel Balizan de Unión y Juventud. La sanción para el jugador de San Lorenzo Ambrosetti fue de 4 partidos, mientras que los dos jugadores restantes purgaran 3 fechas.
En otra de las resoluciones del HTP; se decidió que Gino Simonatti, delantero de San Lorenzo Ambrosetti sea suspendido provisoriamente, por su actitud contra el DT de Atlético Tostado José Luis García. El Tribunal pido ampliación de informe y por ende el video si lo hubieses.
y Visto el video remitido como prueba por el Club denunciante;

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias