Trabajadores de la Educación se impuso en las elecciones de Amsafe
El gremio docente votó para renovar las autoridades a nivel provincial y departamental. En San Cristóbal, el Frente Trabajadores de la Educación, se impuso con el 74% de los votos, por lo que Mari Ramos seguirá al frente de la conducción departamental. Se aguardan los resultados definitivos
A nivel provincial, el Frente Trabajadores de la Educación, también se impuso con comodidad por lo que Rodrigo Alonso, será el nuevo secretario general, en reemplazo de Sonia Alesso. El dirigente hasta ahora se viene desempeñando como secretario seccional de Amsafe La Capital.
En tanto, Susana Ludmer asumirá como adjunta 1°; Patricia Hernández será adjunta 2°; y Paulo Juncos como secretario gremial.
La lista opositora -Frente por una Amsafe Democrática- estaba encabezada por el rosarino Gustavo Terés -actual secretario de esa seccional.
Te puede interesar
El gobierno provincial convocará a paritarias tras el receso invernal
El Ministerio de Trabajo santafesino tiene previsto poner fecha de citación para reanudar las conversaciones con estatales y docentes después de las vacaciones.
Capacitación acerca de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio del hospital
Días atrás, el Hospital Julio Villanueva y la Cruz Roja organizaron una capacitación acerca de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio. La misma estaba destinada a profesionales y estudiantes de la salud, y la disertante pertenecía al CUDAIO.
Validan y aplican información satelital provista por la NASA
Una misión puesta en órbita para observar y cuantificar la evolución de cuerpos de agua en la Tierra, tanto oceánicos como continentales, captura información precisa que hasta el momento no existía. Trabajan investigadores de la FICH-UNL.
Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe
El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.
Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones generales en Santa Fe
Arrancó este martes a las 18 en el Tribunal Electoral de la provincia. Estiman que la labor concluirá el jueves a la noche.