Eleeciones en Amsafe

Ramos

Tras el contundente resultado de las elecciones gremiales, Mary Ramos ratificó, «este es mi último periodo al frente de Amsafe»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17/06/2022

La dirigente sindical docente fue ratificada en su cargo como delegada departamental en San Cristóbal por más del 74% de los docentes que asistieron a las urnas. «Quiero felicitar y destacar la concurrencia que obtuvimos en este departamento de todos los afiliados, pasivos y activos. Un 80% de los empadronados votaron este miércoles».

287314062_5256010071152771_792653001959440932_n

Trabajadores de la Educación se impuso en las elecciones de Amsafe

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 15/06/2022

El gremio docente votó para renovar las autoridades a nivel provincial y departamental. En San Cristóbal, el Frente Trabajadores de la Educación, se impuso con el 74% de los votos, por lo que Mari Ramos seguirá al frente de la conducción departamental. Se aguardan los resultados definitivos

IMG_2682

Renovación Gremial se presentó previo a las elecciones

El Departamental
Actualidad 10/06/2022

Una de las listas que participará el 15 de junio de las elecciones gremiales de Amsafe contó os motivos por los cuales se sumaron con su propuesta. La Lista está encabezada por Mariano Salvatierra quien está secundado por Débora juárez.

Ramos

Mary Ramos: «Mi propuesta es mostrar lo que hicimos para los docentes del departamento»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/06/2022

Mary Ramos, es candidata a la reelección del departamento San Cristóbal en las elecciones gremiales de este próximo 15 de junio. «Mi campaña es mostrarles a los docentes lo que hemos venido impulsando desde nuestra delegación. Es la propuesta central, y además empezar en este próximo periodo de 3 años, buscar y preparar un nuevo candidato a delegado departamental» sostuvo.

Presentación de la lista Renovacion Gremial

Presentación de la lista Renovación Gremial

Noelí Rojas
Actualidad 24/05/2022

Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.

    Lo más visto