
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




Mary Ramos, es candidata a la reelección del departamento San Cristóbal en las elecciones gremiales de este próximo 15 de junio. «Mi campaña es mostrarles a los docentes lo que hemos venido impulsando desde nuestra delegación. Es la propuesta central, y además empezar en este próximo periodo de 3 años, buscar y preparar un nuevo candidato a delegado departamental» sostuvo.
Actualidad01 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
En dialogo con Máxima FM, Ramos destacó, «nos tocó una etapa de pandemia, donde debimos adaptarnos a la virtualidad y la presencialidad de manera parcial. Fue todo un desafío, pero pudimos llevarlo adelante, como sindicato siempre hemos atendido la demanda y las inquietudes de los docentes, pero también de los no docentes» dijo.
Habrá otra propuesta electoral en el departamento, «todos peleamos por las mejores condiciones salariales, y mejores condiciones de trabajo, pero hay algo que nos distingue de la otra propuesta, y la más importante es que somos dialoguistas, nos sentamos a charlar con los gobiernos, llegamos a los consensos, siempre defendiendo los intereses de nuestros docentes y jubilados. Nosotros no somos un partido político, ni representamos a ningún político, ellos no pueden decir lo mismo. Ellos son de partidos de la izquierda, y no son tan adeptos a los consensos».
La lista de Trabajadores de la Educación será presentada este miércoles 1 de junio a las 19.30 hs y estará acompañada por Rodrigo Alonso, candidato a secretario general.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.