Mary Ramos

amsafe-san-cristobal

Mary Ramos: "Fonid y Hora 25 desaparecen por decisión del gobierno nacional"

El Departamental
29/02/2024

La delegada departamental de Amsafe confirmó ayer que no hubo soluciones a los pedidos de las centrales sindicales nacionales como Ctera y que el gobierno nacional "le dio fin al fondo de incentivo docente y terminó con el hora 25. Ahora veremos como podrá compensar la provincia esa pérdida en su salario para el trabajador".

amsafe marcha1

"Necesitamos aumento salarial"

Noelí Rojas
Actualidad 02/08/2022

Tal como estaba previsto, los trabajadores de la educación iniciaron su plan de lucha con un paro de 48 horas. Esta mañana, en la ciudad de San Cristóbal se realizó una movilización y los docentes expresaron la necesidad urgente de que el gobierno provincial convoque a paritarias.

amsafe2

Mary Ramos: «Vamos decididamente a medidas de fuerza porque al Gobierno no le interesa abrir paritarias»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 28/07/2022

Mary Ramos, delegada de AMSAFE San Cristóbal, habló sobre lo que se viene en materia de lucha sindical. «Los maestros en este departamento mocionaron paro de 24hs y 48hs. Pero esto es en este departamento, todos los compañeros de la provincia llevarán su propuesta la que se volcará a pizarra el viernes, y se definirá que moción es la que se implementará»

Ramos

Mary Ramos: «Mi propuesta es mostrar lo que hicimos para los docentes del departamento»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/06/2022

Mary Ramos, es candidata a la reelección del departamento San Cristóbal en las elecciones gremiales de este próximo 15 de junio. «Mi campaña es mostrarles a los docentes lo que hemos venido impulsando desde nuestra delegación. Es la propuesta central, y además empezar en este próximo periodo de 3 años, buscar y preparar un nuevo candidato a delegado departamental» sostuvo.

    Lo más visto