Mary Ramos: "este DNU y la Ley Ómnibus no propone nada favorable a los trabajadores"

Mary Ramos, dirigente gremial de Amsafe, dio su parecer sobre la actualidad, "en realidad este DNU y la Ley Ómnibus no propone nada favorable a los trabajadores. Incluso avanza contra conquistas históricas sindicales".

Mas Secciones - Gremiales24 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
mary-ramos

Martin Farias - Ceres Ciudad

 
La delegada seccional de AMSAFE dijo que este miércoles, en el marco del paro general de CGT, y a la que se sumaron otras centrales obreras, se desarrollará un debate sobre las actuales políticas implementadas por el gobierno nacional. «Seremos todos los sindicatos que conformamos la intersindical, discutiremos, cambiaremos opiniones de la realidad que tanto está golpeando a los trabajadores». El encuentro está convocado a las 17 hs en la sede de AMSAFE.

Mary Ramos dio su parecer sobre la actualidad, «en realidad este DNU y la ley ómnibus no propone nada favorable a los trabajadores. Incluso avanza contra conquistas históricas sindicales. Porque primero quiero que se aclare que nuestro sindicato CTERA está alineado a CTA, y que nada tiene que ver con CGT. Si mañana vienen a la reunión aquellos que piensan que CTA no hizo nada, que se calló la boca durante los últimos años como hizo la CGT y sus dirigentes, les vamos a contar que nosotros no nos callamos nunca y cuando tuvimos que avanzar para conquistar mejoras para los trabajadores lo hicimos, sea el gobierno que sea» manifestó.

Por su parte dijo que en el ámbito provincial se espera una nueva reunión entre sindicato y gobierno este jueves 25 de enero, «mientras tanto seguimos esperando una respuesta sobre el 84% que nos corresponde cobrar por el desfasaje inflacionario, y que no tenemos que ni discutir porque la cláusula gatillo se aprobó en una mesa paritaria. Y todo lo que se aprueba en paritarias es sagrado, se respeta».

Te puede interesar
Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias