Deportes Por: Por Ramiro Muñoz21 de junio de 2022

Arrufó vibró de la mano del Fútbol Infantil 

Participaron del gran encuentro 35 instituciones de diferentes puntos del país así como de Brasil, que llevaron aproximadamente 65 equipos de distintas categorías.

Durante el fin de semana se realizó el 2do. Torneo Nacional e Internacional de fútbol infantil "Andrés Biyo Varela" y allí estuvieron presentes el presidente comunal, Cristian Piumatti; la tesorera, Romina Maas Belsito; la secretaria de la comisión comunal, Maria Alejandra Cabrera; en representación de la Secretaría de Cultura y Deporte, Brenda Suarez y Maria Eugenia Almada; el senador, Felipe Michlig; el diputado, Marcelo Omar González y el presidente del C.U.D.A., Leandro Bonzi.
Participaron del gran encuentro 35 instituciones de diferentes puntos del país así como de Brasil, que llevaron aproximadamente 65 equipos de distintas categorías. 
"Fomentar estas jornadas de prácticas deportivas son de vital importancia para los niños y niñas como para adolescentes, no solo por el deporte sino también por los lazos que se forman. Para Arrufó es un orgullo haber sido sede de este Torneo y seguiremos aportando para que sucedan", fueron las palabras del presidente comunal.
Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe por su aporte de colchones y frazadas para las delegaciones, así como a las subcomisiones de fútbol infantil y mayor por la organización, a cada arrufeño/a que colaboró para que los/as visitantes se sientan como en casa, y desde ya a todas las personas que se sumaron a hacer de este torneo un orgullo.

Te puede interesar

Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde

De cara al partido del viernes por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el técnico Scaloni deberá resolver tres incógnitas en el equipo que irá de arranque ante los africanos.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.