Arrufó vibró de la mano del Fútbol Infantil 

Participaron del gran encuentro 35 instituciones de diferentes puntos del país así como de Brasil, que llevaron aproximadamente 65 equipos de distintas categorías.

Deportes 21/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
287612955_446765420784025_3192722582886407404_n

Durante el fin de semana se realizó el 2do. Torneo Nacional e Internacional de fútbol infantil "Andrés Biyo Varela" y allí estuvieron presentes el presidente comunal, Cristian Piumatti; la tesorera, Romina Maas Belsito; la secretaria de la comisión comunal, Maria Alejandra Cabrera; en representación de la Secretaría de Cultura y Deporte, Brenda Suarez y Maria Eugenia Almada; el senador, Felipe Michlig; el diputado, Marcelo Omar González y el presidente del C.U.D.A., Leandro Bonzi.
Participaron del gran encuentro 35 instituciones de diferentes puntos del país así como de Brasil, que llevaron aproximadamente 65 equipos de distintas categorías. 
"Fomentar estas jornadas de prácticas deportivas son de vital importancia para los niños y niñas como para adolescentes, no solo por el deporte sino también por los lazos que se forman. Para Arrufó es un orgullo haber sido sede de este Torneo y seguiremos aportando para que sucedan", fueron las palabras del presidente comunal.
Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe por su aporte de colchones y frazadas para las delegaciones, así como a las subcomisiones de fútbol infantil y mayor por la organización, a cada arrufeño/a que colaboró para que los/as visitantes se sientan como en casa, y desde ya a todas las personas que se sumaron a hacer de este torneo un orgullo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias