Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz27 de junio de 2022

Impusieron el nombre "Daniel Martina" al Centro Cultural de San Guillermo

Fue en el transcurso de un emotivo acto realizado como parte de los festejos patronales de la ciudad. El ex Intendente, fallecido hace tres años atrás, fue el iniciador e impulsor de la obra.

Durante el acto, presidido por la Intendente Romina López, pero que también reunió a miembros del Ejecutivo, concejales, Senador Felipe Michlig y dirigentes del PJ de toda la región, también se descubrió una imagen que quedará para siempre en el Centro Cultural. Además, quedó habilitada una muestra con imágenes de su gestión.
Su esposa Graciela Albornoz, manifestó que "La verdad que estoy muy emocionada, no tengo palabras, quiero agradecer a todos quienes organizaron este homenaje, agradecer a todos, estoy muy feliz", explicó.
"El cariño de la gente a pesar que ya pasaron 3 años sigue siendo inmenso, hoy quedó chico el Centro Cultural, la gente vino y eso estuvo muy bueno. Realmente, era el Dani de la gente.

Te puede interesar

Apresaron a un hombre con orden de captura por graves cargos judiciales

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Moisés Ville: Escuela de Verano, otra manera de aprender

El programa Santa Fe en movimiento cierra su Escuela de Verano en Moisés Ville.

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

El senador Michlig destacó el funcionamiento de las Escuelas de Verano en el departamento San Cristóbal

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

Chocaron dos motos en las calles Laprida y Las Heras de San Cristóbal

San Cristóbal: en la intersección de calles Laprida y Las Heras, ayer viernes se produjo la colisión de dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido cardinal