El Departamental El Departamental

Impusieron el nombre "Daniel Martina" al Centro Cultural de San Guillermo

Fue en el transcurso de un emotivo acto realizado como parte de los festejos patronales de la ciudad. El ex Intendente, fallecido hace tres años atrás, fue el iniciador e impulsor de la obra.

Actualidad 27 de junio de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19411-martina-centrocultural

Durante el acto, presidido por la Intendente Romina López, pero que también reunió a miembros del Ejecutivo, concejales, Senador Felipe Michlig y dirigentes del PJ de toda la región, también se descubrió una imagen que quedará para siempre en el Centro Cultural. Además, quedó habilitada una muestra con imágenes de su gestión.
Su esposa Graciela Albornoz, manifestó que "La verdad que estoy muy emocionada, no tengo palabras, quiero agradecer a todos quienes organizaron este homenaje, agradecer a todos, estoy muy feliz", explicó.
"El cariño de la gente a pesar que ya pasaron 3 años sigue siendo inmenso, hoy quedó chico el Centro Cultural, la gente vino y eso estuvo muy bueno. Realmente, era el Dani de la gente.

Te puede interesar

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

2023-02-02NID_277221O_1

LA PROVINCIA PRESENTÓ LAS HERRAMIENTAS DE APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En el marco de la Emergencia Agropecuaria, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, presentó las herramientas de apoyo para el sector agropecuario, impulsadas por el Gobierno Provincial, ante productores e instituciones de la región, autoridades locales y departamentales, del departamento San Cristóbal. Además, dicha instancia permitió el intercambio a los fines de evaluar futuras líneas de acción.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias