Impusieron el nombre "Daniel Martina" al Centro Cultural de San Guillermo

Fue en el transcurso de un emotivo acto realizado como parte de los festejos patronales de la ciudad. El ex Intendente, fallecido hace tres años atrás, fue el iniciador e impulsor de la obra.

Actualidad27 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19411-martina-centrocultural

Durante el acto, presidido por la Intendente Romina López, pero que también reunió a miembros del Ejecutivo, concejales, Senador Felipe Michlig y dirigentes del PJ de toda la región, también se descubrió una imagen que quedará para siempre en el Centro Cultural. Además, quedó habilitada una muestra con imágenes de su gestión.
Su esposa Graciela Albornoz, manifestó que "La verdad que estoy muy emocionada, no tengo palabras, quiero agradecer a todos quienes organizaron este homenaje, agradecer a todos, estoy muy feliz", explicó.
"El cariño de la gente a pesar que ya pasaron 3 años sigue siendo inmenso, hoy quedó chico el Centro Cultural, la gente vino y eso estuvo muy bueno. Realmente, era el Dani de la gente.

Te puede interesar
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ranking
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Recibí las últimas Noticias