Robo en San Cristóbal
Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 1200. Cuando los propietarios no estaban en dicho lugar, unos ladrones ingresaron y se llevaron una garrafa.
Tras un amplio rastrillaje por las inmediaciones, personal policial logró visualizar un hombre con una garrafa a bordo de una bicicleta de similares características a las recabadas por los vecinos. Este hombre al notar la presencia policial se da a la fuga arrojando el elemento en un baldío lindante perteneciente a un familiar. Se recuperaron dos garrafas de 10 kg.
Te puede interesar
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.