Accidentes en Suardi y en San Cristóbal
En la cabecera departamental chocaron dos motos en Av. Trabajadores, Bv. 25 de mayo e Ituzaingó. En el oeste lo hicieron una moto con un utilitario, donde la mujer motociclista terminó con heridas graves.
En el mediodía de este viernes se registró un accidente vehicular en san Cristóbal, donde dos motos fueron las partes intervinientes. Las mismas estaban conducidas por dos mujeres, quienes según trascendió estarían fura de peligro sufriendo solamente heridas leves.
Por su parte, en Suardi, en la intersección de calles Bargellini y Dr. Fernández, chocaron una motocicleta marca Honda Wave 110 conducida por una mujer de 51 años con un furgón marca Renautl Kangoo conducido por un hombre de 51 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia de la Clínica del Valle la cual traslado a la conductora del rodado de menor porte hasta el Hospital Dr. Giménez donde fue examinada por el medico en turno quien Dictaminó lesiones de carácter graves por lo que es derivada a la clínica 10 de Septiembre de la ciudad de Súnchales para una intervención quirúrgica.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.