Accidentes en Suardi y en San Cristóbal 

En la cabecera departamental chocaron dos motos en Av. Trabajadores, Bv. 25 de mayo e Ituzaingó. En el oeste lo hicieron una moto con un utilitario, donde la mujer motociclista terminó con heridas graves. 

Policiales 01/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
3a54da64-05c7-4954-b5ea-b9784997fc8a

En el mediodía de este viernes se registró un accidente vehicular en san Cristóbal, donde dos motos fueron las partes intervinientes. Las mismas estaban conducidas por dos mujeres, quienes según trascendió estarían fura de peligro sufriendo solamente heridas leves.  
Por su parte, en Suardi, en la intersección de calles Bargellini y Dr. Fernández, chocaron una motocicleta marca Honda Wave 110 conducida por una mujer de 51 años con un furgón marca Renautl Kangoo conducido por un hombre de 51 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia de la Clínica del Valle la cual traslado a la conductora del rodado de menor porte hasta el Hospital Dr. Giménez donde fue examinada por el medico en turno quien Dictaminó lesiones de carácter graves por lo que es derivada a la clínica 10 de Septiembre de la ciudad de Súnchales para una intervención quirúrgica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias