El senador Felipe Michlig realizó entrega de aportes a instituciones de San Cristóbal
Además, continuará con actividades y reuniones en distintas localidades del departamento.
Durante la mañana del lunes, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo y funcionarios municipales entregaron distintos aportes que fueron destinados a la municipalidad de San Cristóbal para el Programa PRO.DI.LED. para el recambio de luminarias sobre la travesía urbana de las rutas 39 y 2, al cuartel de Bomberos Voluntarios, al Club de Leones, a la Academia de danzas Cumpay, al Club Rotary Club para refacciones y al Club Ferro Dho para el equipo de fútbol de primera división y a la sub comisión de fútbol.
"He decidido por las necesidades que tenemos, las demandas y urgencias que teniía que hacer un esfuerzo y seguir trabajando en esta doble función y respondiendo a las instituciones con la entrega de aportes. Por la tarde estaremos en Suardi y Ceres, mañana en La Cabral, Capivara y Ñanducita visitando a los presidentes comunales, el miércoles en Ambrosetti y después en Santa Fe. Esto lo hacemos con gusto, consciente de estas urgencias de las instituciones de bien público a las que tenemos que responder de la mejor manera", indicó el senador Felipe Michlig.
Te puede interesar
Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
El senador Felipe Michlig participó del 15° Encuentro "Juventudes en Marcha" en San Cristóbal
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
A los narcos se les puede ganar: Pullaro y Scaglia participaron de una histórica quema de drogas en el norte provincial
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.