Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 25/07/2022

El Rojo ganó y sigue de cerca a Roca

Los de Florez se impusieron 3 a 1 San Isidro con goles de Avendaño, Mercado y Pérez y sigue a tres puntos de Roca que ganó en cancha de Ataliva. 

Este domingo se jugó la 6° fecha del torneo Clausura de Zona Norte de Primera B. En la localidad de Ataliva, Sportivo Roca se llevó un importante triunfo que lo sigue manteniendo en la vanguardia del torneo. Con gol de Marcos Tello, los de Roca vencieron 1-0 a Independiente y se afirman a la punta.
Argentino de Humberto venció 3-1 a Belgrano de San Antonio en un encuentro que tuvo 4 expulsados, dos de cada lado. Tomas Montini, Emiliano Oliva y Alejandro Mendoza convirtieron para los locales, en tanto que Gianluca Giaccobone de penal descontó para Belgrano. Con la victoria, los de Humberto siguen a dos unidades de Sportivo Roca y ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha.
Otro de los que ganó fue Independiente de San Cristóbal y sigue en la pelea. Derrotó 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles de Avendaño, Mercado y Pérez, descontando Ruiz Díaz para el CASI. El Diablo Rojo se mantiene a tres unidades de Sportivo Roca.
En el otro partido de la Zona Norte, Moreno de Lehmann volvió al triunfo tras vencer en condición de visitante a Tiro Federal de Moisés Ville con gol de Condori. Moreno suma 6 unidades y Tiro apenas dos puntos.

Las posiciones
Roca 13 puntos; Humberto Primo 11; Independiente (SC) 10; Belgrano (SA) 9; Dep. Bella Italia 8; Moreno 6; Independiente (A) 5; Tiro Federal (MV) 2; San Isidro (E) 1.

Te puede interesar

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

La sancristobalense Costy Ruiz se destaca en pruebas de fútbol de AFA

En una impresionante demostración de talento y determinación, la joven futbolista Costy Ruiz, oriunda de San Cristóbal, ha superado con éxito su primera prueba oficial.