El Rojo ganó y sigue de cerca a Roca

Los de Florez se impusieron 3 a 1 San Isidro con goles de Avendaño, Mercado y Pérez y sigue a tres puntos de Roca que ganó en cancha de Ataliva. 

Deportes 25/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
295767431_5379185492168561_2096123606613585326_n

Este domingo se jugó la 6° fecha del torneo Clausura de Zona Norte de Primera B. En la localidad de Ataliva, Sportivo Roca se llevó un importante triunfo que lo sigue manteniendo en la vanguardia del torneo. Con gol de Marcos Tello, los de Roca vencieron 1-0 a Independiente y se afirman a la punta.
Argentino de Humberto venció 3-1 a Belgrano de San Antonio en un encuentro que tuvo 4 expulsados, dos de cada lado. Tomas Montini, Emiliano Oliva y Alejandro Mendoza convirtieron para los locales, en tanto que Gianluca Giaccobone de penal descontó para Belgrano. Con la victoria, los de Humberto siguen a dos unidades de Sportivo Roca y ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha.
Otro de los que ganó fue Independiente de San Cristóbal y sigue en la pelea. Derrotó 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles de Avendaño, Mercado y Pérez, descontando Ruiz Díaz para el CASI. El Diablo Rojo se mantiene a tres unidades de Sportivo Roca.
En el otro partido de la Zona Norte, Moreno de Lehmann volvió al triunfo tras vencer en condición de visitante a Tiro Federal de Moisés Ville con gol de Condori. Moreno suma 6 unidades y Tiro apenas dos puntos.

Las posiciones
Roca 13 puntos; Humberto Primo 11; Independiente (SC) 10; Belgrano (SA) 9; Dep. Bella Italia 8; Moreno 6; Independiente (A) 5; Tiro Federal (MV) 2; San Isidro (E) 1.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias