Actualidad Por: El Departamental 20/05/2019

 Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal

 El acto tendrá lugar este lunes y contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini y el senador departamental, Felipe Michlig.

Este lunes, a partir de las 14:30, el gobernador Miguel Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal, ubicada en Caseros 1415. El acto contará con la participación del titular de la cartera laboral, Julio Genesini y el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

La nueva sede de la delegación fue puesta en valor con el objetivo de optimizar los servicios y la atención que se brindan a la ciudadanía y mejorar las condiciones y ámbitos laborales de los trabajadores del Estado provincial.

Te puede interesar

Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

Habían anunciado una movilización masiva. De Angeli no quiso subir al escenario y discutió con Arietto.

Se ofrece esperanza en el "idioma del corazón"

El Día Internacional de la Lengua Materna, que se celebra el 21 de febrero, busca concientizar sobre la importancia de tener acceso a lo que se ha denominado "el idioma del corazón".

ASSAl: Información sobre la habilitación de vehículos de transporte y de reparto de alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal, a través de la Agencia local ASSAl, recuerda a los empresarios, comerciantes y propietarios que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación de ASSAl.

Más de cien palestinos muertos en medio de un operativo para entregar ayuda humanitaria en Gaza

Hamas acusa a Israel de atacar a balazos a los civiles que buscaban comida. Hay más de 700 heridos. Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que murieron por "empujones, pisoteos y atropellos de camiones".

Pérez: Foro regional de parques productivos

Espacio de trabajo para la consolidación de iniciativas privadas y públicas que fortalezcan el entramado productivo de la Región Centro.

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.