Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal

 El acto tendrá lugar este lunes y contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini y el senador departamental, Felipe Michlig.

Actualidad 20/05/2019 El Departamental El Departamental
ministeri

Este lunes, a partir de las 14:30, el gobernador Miguel Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal, ubicada en Caseros 1415. El acto contará con la participación del titular de la cartera laboral, Julio Genesini y el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

La nueva sede de la delegación fue puesta en valor con el objetivo de optimizar los servicios y la atención que se brindan a la ciudadanía y mejorar las condiciones y ámbitos laborales de los trabajadores del Estado provincial.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias