Se reprogramaron las audiencias suspendidas del juicio por el homicidio de Silvia Noemí Quinteros
Las audiencias de alegatos de clausura y dictado de la sentencia en el juicio llevado a cabo en los tribunales de San Cristóbal por el homicidio del que resultara víctima Silvia Noemí Quinteros, cometido en Hersilia en el año 2019, fueron reprogramadas y se llevarán a cabo el próximo lunes 9 de agosto de 2022 a las 10 hs. y el miércoles 11 a las 12 hs.
Como se informara oportunamente, dichas audiencias fueron suspendidas en virtud del fallecimiento de un familiar directo de uno de los integrantes del Tribunal Pluripersonal, el juez José Luis Estévez.
Se recuerda que la fiscal que representa al Ministerio Público de la Acusación, Favia Burella, solicitará la pena de prisión perpetua para el acusado.
Te puede interesar
Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene
Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.
La Provincia frenó un desmonte ilegal de casi 50 hectáreas en el norte santafesino
Una empresa avanzó sin permisos sobre un área boscosa de máxima conservación ambiental. La Justicia intervino tras la denuncia del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. Las imágenes hablan por sí solas.
Avellaneda presentó la Estudiantina 2025
El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.
Se realizará el 1º Foro de Turismo Comunitario en la UNL
Será el jueves 18 de septiembre en el aulario común de Ciudad Universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.
Pullaro encabezó este domingo en Santa Fe el acto por los 161 años de la Policía Provincial
El acto se llevó a cabo a partir de las 15.30 en el Parque Federal de la capital provincial. El gobernador Pullaro estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.