Se reprogramaron las audiencias suspendidas del juicio por el homicidio de Silvia Noemí Quinteros
Las audiencias de alegatos de clausura y dictado de la sentencia en el juicio llevado a cabo en los tribunales de San Cristóbal por el homicidio del que resultara víctima Silvia Noemí Quinteros, cometido en Hersilia en el año 2019, fueron reprogramadas y se llevarán a cabo el próximo lunes 9 de agosto de 2022 a las 10 hs. y el miércoles 11 a las 12 hs.
Como se informara oportunamente, dichas audiencias fueron suspendidas en virtud del fallecimiento de un familiar directo de uno de los integrantes del Tribunal Pluripersonal, el juez José Luis Estévez.
Se recuerda que la fiscal que representa al Ministerio Público de la Acusación, Favia Burella, solicitará la pena de prisión perpetua para el acusado.
Te puede interesar
El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes gubernamentales en Arrufó y Soledad
“Estos aportes -hablan de un gobierno presente- llegan a todos los rincones de la provincia y en apoyo a instituciones de bien común”.
Pullaro visitó Moises Ville
Nuestra corresponsal de Moises Ville Marta Zinger, nos relata lo ocurrido durante la visita del Gobernador al Cine Teatro Kadima, días atrás cuando el primer mandatario realizó varios actos de gobierno en el mencionado poblado.
Esta semana se desarrollará el acto oficial por el Día Nacional de la Bandera
Será este viernes 20 de junio, a las 10, en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario. Posteriormente, se llevará a cabo la Jura a la Bandera en el patio del Monumento con la participación de miles de estudiantes provenientes de diez provincias argentinas. Ya se encuentra habilitado el formulario correspondiente a las acreditaciones de prensa.
El Senador Felipe Michlig participó en Ambrosetti del encuentro de la “Copa Santa Fe de Fútbol”
El acto oficial contó con la presencia de distintas autoridades locales, regionales, provinciales y de organizaciones futbolísticas.
Se cumplen 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo: el ataque que marcó la historia argentina
El 16 de junio de 1955, aviones de la Armada bombardearon la Plaza de Mayo con el objetivo de derrocar al presidente Juan Domingo Perón. Murieron más de 300 civiles y fue la antesala del golpe militar de septiembre.
En Ceres quedó habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico “como motor de transformación social”
“Un lugar pensado para que jóvenes y adultos puedan acceder a la educación superior sin tener que emigrar, con igualdad de oportunidades y con fuerte arraigo local”.