Policiales Por: El Departamental 21/05/2019

La Rubia:  Accidente, un lesionado de gravedad

El accidente ocurrió ayer aproximadamente 23.50 hs, en la Ruta Nacional 34 km 357, localidad La Rubia. Un camión fue impactado en la parte trasera por un vehículo utilitario.

Accidente de tránsito, un lesionado de gravedad.

El accidente de tránsito fue protagonizado por un utilitario Marca Renault Kangoo, color gris,  en la cual se trasladaba una pareja (mayores de 50 años), siendo la otra parte el camión Marca Mercedes Benz Modelo1518, térmico, conducido  por un hombre de 30 años y su acompañante de 23 años.

El camión ingresaba a la mencionada ruta desde la localidad, para continuar hacia el cardinal norte, habiendo realizado recorrido ciento cincuenta metros aproximadamente el vehículo Renault Kangoo que circulaba de Norte a Sur lo impacta en el paragolpe trasero, perdiendo la estabilidad saliendo despedido hacia la banquina Oeste y posteriormente cruza la cinta asfáltica para quedar posicionada sobre la parte posterior de la banquina Este, con su frente orientado hacia el cardinal Este.

Una vez trasladados los ocupantes del vehículo utilitario al Samco de la ciudad de Ceres, examinados por el Dr. Emanuel Godoy, dictamino al conductor lesiones graves, siendo trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Cabe aclarar que fue el único lesionado.

 Se realizó dosaje de sangre a ambos conductores a fines realizar análisis de alcoholemia. Quedando alojado en esta Dependencia en carácter de secuestro preventivo el utilitario Renault Kangoo y el camión Marca Mercedes Benz.

Te puede interesar

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.