Sportivo Suardi: llega Martín Balteiro
Sportivo Suardi estaba en la búsqueda de un interno y finalmente arribó Martín Balteiro. El santiagueño, que ya compartió equipo con Víctor Cajal, es una de las últimas fichas del rojiblanco con vistas al inminente comienzo del Pre Federal o Liga Cordobesa. Su antecedente inmediato es el club Nicolás Avellaneda.
Con totalidad de recorrido en clubes de la provincia de Santiago del Estero, Balteiro viene a cubrir el puesto que buscaba el cuerpo técnico que comanda Andrés Poi.
Recordemos que en el Complejo Forja del Barrio Talleres se llevó a cabo el sorteo de la edición 25 de la Liga Cordobesa que comenzara el 19 de agosto. Todos los equipos van a jugar 10 partidos .
La primera fecha Banda Norte recibe a Sportivo Suardi con fecha a confirmar.
Te puede interesar
Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.
Baile Monumental
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
Los Pumas en el Seven de Canadá: la Argentina sufrió ante España pero llegó a la final
“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.
En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"
Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.