Morterense: buena presentación de CSS y triunfo de UCyD
Durante la jornada del domingo, siguió jugándose la 3era. fecha del Clausura de la Morterense. Sportivo Suardi venció a Tiro Federal por 82-70. En el elenco suardense debutó Víctor Cajal quien fue incorporado como refuerzo para jugar el Clausura. Unión San Guillermo derrotó 89-75 a Centro de Brinkmann.
Sportivo lo ganó prácticamente desde el inicio de las acciones. Una vez que tomó la delantera en el score, no la abandonó durante todo el juego. Alta (y eficaz) rotación y ajustada defensa fueron algunas de las claves de la victoria del rojiblanco.
En algún momento del tercer cuarto, Tiro logró incomodar a su rival ubicándose a 5 unidades. Sin embargo, Sportivo reaccionó y volvió a sacar la brecha que osciló casi siempre entre 8 y 10 puntos (la máxima fue de 16).
Buena noche de Leonel Rodríguez Seu, destacada tarea del siempre rendidor Matías Grosso y el habitual dato anotador de Luciano Lizarraga. No obstante, Víctor Cajal fue el cerebro de cada ataque mientras que hubo explosivos pasajes de Gastón Fino y Santiago Andrione. Además, Rafael Vitancor aprovechó muy bien sus minutos siendo muy laborioso y enfocado en su función.
En Tiro, en tanto, Agustín Busso manejó las primeras opciones en ataque (hasta que estuvo en cancha porque se retiró antes por una técnica y una antideportiva), Farail alternó un rendimiento dispar, mientras que Rodrigo Fillol conformó una aceptable tarea en la pintura viniendo desde el banco.
Los resultados
Unión 89-75 Centro ( J.J.Giaveno 17, en Unión/24 de Guzmán, en Centro)
San Jorge 86-62 9 de Freyre (Ferraresi 19 / 16 de Scolaro)
Sportivo Suardi 82-70 Tiro (Rodríguez Seu 16 en Sportivo Suardi y 12 de Fillol, en Tiro)
Fuente www.zonade3.com
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.