Morterense: buena presentación de CSS y triunfo de UCyD

Durante la jornada del domingo, siguió jugándose la 3era. fecha del Clausura de la Morterense. Sportivo Suardi venció a Tiro Federal por 82-70. En el elenco suardense debutó Víctor Cajal quien fue incorporado como refuerzo para jugar el Clausura. Unión San Guillermo derrotó 89-75 a Centro de Brinkmann.

Deportes 15/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
union-22-600x400

Sportivo lo ganó prácticamente desde el inicio de las acciones. Una vez que tomó la delantera en el score, no la abandonó durante todo el juego. Alta (y eficaz) rotación y ajustada defensa fueron algunas de las claves de la victoria del rojiblanco.
En algún momento del tercer cuarto, Tiro logró incomodar a su rival ubicándose a 5 unidades. Sin embargo, Sportivo reaccionó y volvió a sacar la brecha que osciló casi siempre entre 8 y 10 puntos (la máxima fue de 16).
Buena noche de Leonel Rodríguez Seu, destacada tarea del siempre rendidor Matías Grosso y el habitual dato anotador de Luciano Lizarraga. No obstante, Víctor Cajal fue el cerebro de cada ataque mientras que hubo explosivos pasajes de Gastón Fino y Santiago Andrione. Además, Rafael Vitancor aprovechó muy bien sus minutos siendo muy laborioso y enfocado en su función.
En Tiro, en tanto, Agustín Busso manejó las primeras opciones en ataque (hasta que estuvo en cancha porque se retiró antes por una técnica y una antideportiva), Farail alternó un rendimiento dispar, mientras que Rodrigo Fillol conformó una aceptable tarea en la pintura viniendo desde el banco.

 

Los resultados

Unión 89-75 Centro ( J.J.Giaveno 17, en Unión/24 de Guzmán, en Centro)

San Jorge 86-62 9 de Freyre (Ferraresi 19 / 16 de Scolaro)

Sportivo Suardi 82-70 Tiro (Rodríguez Seu 16 en Sportivo Suardi y 12 de Fillol, en Tiro)

Fuente www.zonade3.com

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias