
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Durante la jornada del domingo, siguió jugándose la 3era. fecha del Clausura de la Morterense. Sportivo Suardi venció a Tiro Federal por 82-70. En el elenco suardense debutó Víctor Cajal quien fue incorporado como refuerzo para jugar el Clausura. Unión San Guillermo derrotó 89-75 a Centro de Brinkmann.
Deportes15 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
Sportivo lo ganó prácticamente desde el inicio de las acciones. Una vez que tomó la delantera en el score, no la abandonó durante todo el juego. Alta (y eficaz) rotación y ajustada defensa fueron algunas de las claves de la victoria del rojiblanco.
En algún momento del tercer cuarto, Tiro logró incomodar a su rival ubicándose a 5 unidades. Sin embargo, Sportivo reaccionó y volvió a sacar la brecha que osciló casi siempre entre 8 y 10 puntos (la máxima fue de 16).
Buena noche de Leonel Rodríguez Seu, destacada tarea del siempre rendidor Matías Grosso y el habitual dato anotador de Luciano Lizarraga. No obstante, Víctor Cajal fue el cerebro de cada ataque mientras que hubo explosivos pasajes de Gastón Fino y Santiago Andrione. Además, Rafael Vitancor aprovechó muy bien sus minutos siendo muy laborioso y enfocado en su función.
En Tiro, en tanto, Agustín Busso manejó las primeras opciones en ataque (hasta que estuvo en cancha porque se retiró antes por una técnica y una antideportiva), Farail alternó un rendimiento dispar, mientras que Rodrigo Fillol conformó una aceptable tarea en la pintura viniendo desde el banco.
Los resultados
Unión 89-75 Centro ( J.J.Giaveno 17, en Unión/24 de Guzmán, en Centro)
San Jorge 86-62 9 de Freyre (Ferraresi 19 / 16 de Scolaro)
Sportivo Suardi 82-70 Tiro (Rodríguez Seu 16 en Sportivo Suardi y 12 de Fillol, en Tiro)
Fuente www.zonade3.com

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

También el deporte tuvo un rol central este año, impulsado por la Copa Mundial de Clubes, el desempeño de la Selección Argentina Sub-20 y el torneo clasificatorio para el Mundial.

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.