Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 29/08/2022

Suardi: Choque entre Pick Up y un auto con 7 pasajeros

Por suerte, solo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada. En el auto de menor porte iban 5 mayores de edad y dos menores. 

Este accidente de Tránsito Sin Lesionados sucedió a un kilómetro al Norte de la localidad de Suardi, donde una Pik-Up marca Chevrolet S10 doble cabina, conducida por su único ocupante, un hombre de 60 años, colisiona con un automóvil Fiat Palio en el cual se movilizaban cinco personas mayores de edad y dos menores. A raíz del impacto, ninguno de los ocupantes resultaron con lesiones, solo se registraron daños materiales. 

Huanqueros

Dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta por un camino rural pierden el control del rodado provocando su caída. Fueron trasladados al hospital de San Cristóbal y posteriormente uno de ellos fue derivado al Hospital de Rafaela a raíz de las lesiones sufridas. El otro involucrado quedó en observación en este Hospital con Lesiones moderadas. 

Te puede interesar

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.