Suardi: Choque entre Pick Up y un auto con 7 pasajeros

Por suerte, solo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada. En el auto de menor porte iban 5 mayores de edad y dos menores. 

Policiales 29/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
beb6f736-a89e-42a0-bde3-7c9c9be77ebd

Este accidente de Tránsito Sin Lesionados sucedió a un kilómetro al Norte de la localidad de Suardi, donde una Pik-Up marca Chevrolet S10 doble cabina, conducida por su único ocupante, un hombre de 60 años, colisiona con un automóvil Fiat Palio en el cual se movilizaban cinco personas mayores de edad y dos menores. A raíz del impacto, ninguno de los ocupantes resultaron con lesiones, solo se registraron daños materiales. 

Huanqueros

Dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta por un camino rural pierden el control del rodado provocando su caída. Fueron trasladados al hospital de San Cristóbal y posteriormente uno de ellos fue derivado al Hospital de Rafaela a raíz de las lesiones sufridas. El otro involucrado quedó en observación en este Hospital con Lesiones moderadas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias