
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



Por suerte, solo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada. En el auto de menor porte iban 5 mayores de edad y dos menores.
Policiales29 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
Este accidente de Tránsito Sin Lesionados sucedió a un kilómetro al Norte de la localidad de Suardi, donde una Pik-Up marca Chevrolet S10 doble cabina, conducida por su único ocupante, un hombre de 60 años, colisiona con un automóvil Fiat Palio en el cual se movilizaban cinco personas mayores de edad y dos menores. A raíz del impacto, ninguno de los ocupantes resultaron con lesiones, solo se registraron daños materiales.
Huanqueros
Dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta por un camino rural pierden el control del rodado provocando su caída. Fueron trasladados al hospital de San Cristóbal y posteriormente uno de ellos fue derivado al Hospital de Rafaela a raíz de las lesiones sufridas. El otro involucrado quedó en observación en este Hospital con Lesiones moderadas.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Es para evitar casos graves del virus sincicial respiratorio, que afecta a los bebés. El Ministerio de Salud de la Nación impulsa la vacunación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.